Pabellón de Polinyà, domingo 25/03/2012, 10:00 horas
21ª Jornada de Liga
ACE Riudellots: Marc, Roger, Miguel, Adrià (2), Samuel, Eduard (3), M. Peradalta, Alex (1).
Goles 1ª parte: 1-0 (5’), 1-1 (19’) Eduard,...Descanso
Goles 2ª parte: 2-1 (3’), 2-2 (4’) Alex, 2-3 (10’) Adrià, 2-4 (17’) Eduard, 2-5 (19’) Eduard, 2-6 (25’) Adrià,...Final
Después de dos claras derrotas ante equipos de la parte alta de la clasificación y una derrota por la mínima ante el quinto clasificado, los Infantiles se enfrentaban ante un equipo de la zona media de la clasificación al que ha superado claramente.
El partido se inicia con los visitantes con más dominio de pelota, aunque sin claridad en ataque. Así pasan los primeros cinco minutos, hasta que los locales, que no habían tenido ninguna oportunidad, aprovechan una falta para ponerse por delante. Este gol deja tocado durante unos minutos a los visitantes, pero poco a poco se van recuperando y poniendo cerco a la portería local, hasta que avanzado el primer tiempo Eduard consigue el empate. Los últimos cinco minutos se juegan en el campo del Polinyà, que con suerte consigue mantener el empate hasta el descanso.
Nada más iniciada la segunda parte aprovechando una falta a favor mal jugada por los visitantes, los locales en rápido contraataque se vuelven a poner por delante. Pero los visitantes están lanzados y igualan el partido en el minuto siguiente con gol de Alex. El Polinyà resiste hasta el minuto 10 en el que Adrià pone por primera vez a los visitantes por delante. A partir de este momento estaba claro que si no había una jugada de mala suerte que volviera a meter al Polinyà en el partido, los visitantes con un juego más rápido iba a sumar más goles. En el minuto 17, Eduard sentenciaba el partido y a partir de este momento, jugando a placer los visitantes consiguen dos goles más, obra de Eduard y Adrià.
Buen partido y buenísima remontada. Felicidades y a seguir entrenando con la intensidad habitual, que nos queda un último partido antes de las vacaciones y tenemos que ganarlo..
1..2...3...ACER!!
Crónica: ACE