domingo, 18 de diciembre de 2011

IRIS-SOL 1 – 4 ACE RIUDELLOTS

Pista del Iris (Badalona) 18/12/2011 11:30 horas
11ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: M. Portillo, Miguel, Adrià (2), Samuel (1), Eduard, M. Peradalta (1) y Alex.

Goles 1ª parte: 0-1 (2’) Samuel, 0-2 (9’) Adrià, 0-3 (15’) Adrià, 1-3 (24’) Iris,... Descanso
Goles 2ª parte: 1-4 (17’) Peradalta,…Final

Los Infantiles cierran el año con una trabajada victoria en la pista del Iris. Partido en el que quizás el juego no ha sido tan brillante como otras veces, pero el esfuerzo, constancia y lucha ha permitido una gran victoria y resarcirse del partido del pasado año en el que a pesar de realizar un gran encuentro, perdimos injustamente el partido.

Con los visitantes esperando al rival en el medio campo, ha empezado el partido, pero a las primeras de cambio, Samuel dribla a su defensor y se va solo a portería consiguiendo el 0-1. Los visitantes continúan bien posicionados, con el marcador favorable, esperando al local e intentando cogerlos a la contra. Las jugadas de peligro se van alternando en las dos porterías, pero el marcador no se mueve. En el minuto 9, Adrià, lanza una falta que se cuela por la escuadra local y pone el 0-2 en el marcador. Los locales quedan tocados por este segundo gol, aunque continúan plantando cara, sin bajar la guardia. En el minuto 15, Adrià consigue su segundo gol y pone una distancia en el marcador que aunque no definitiva sí que da tranquilidad. No obstante a pesar de que los visitantes continúan dominando en partido, en el último minuto, después de rechazar el portero local un uno contra uno, que podían haber supuesto el 0-4, en la jugada de contraataque el Iris consigue acercarse en el marcador y acabar la primera parte con 1-3.

La segunda parte se inicia con el Iris atacando insistentemente y encerrando a los visitantes en su área. Los visitantes consiguen mantener imbatida su portería, superando los minutos iniciales de acoso insistente de los locales y empiezan poco a poco a imponerse. No obstante, se cargan enseguida de faltas y ya en bonus, cometen una falta totalmente innecesaria, pero Portillo detiene el doblepenalti consecuente. Poco después los visitantes matan el partido, con gol de Peradalta, que sentenciaba el encuentro, 1-4. Antes del final los visitantes disponen de dos minutos de superioridad, pero el marcador final se queda en 1-4.

Gran partido y gran alegría y satisfacción de jugadores y aficionados. Ahora a disfrutar de las vacaciones de Navidad.

Los Infantiles volverán a jugar el día 7 contra el Masnou, hasta entonces Feliz Navidad y Buen Año 2012.

1…2....3…ACER!!


Crónica: ACE


Defendiendo a medio campo

Colocados para el saque de banda

Saludos al final del partido

1...2...3...ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario