lunes, 12 de marzo de 2012

IE MALGRAT 7—0 ACE RIUDELLOTS


Pabellón de Malgrat,  domingo 11/03/2012, 10:10 horas
19ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Roger, Miguel, Adrià, Samuel, Eduard y Alex.

Los Infantiles pierden en casa del Malgrat, líder invicto de la categoría, en un partido ante un gran equipo que reúne poder físico, con mayoría de niños de segundo año en la pista, y un gran juego en todos los aspectos. Por si esto fuera poco los visitantes se presentaban con un solo cambio, por lo que pocas opciones iban a tener en el partido.

El partido dadas las circunstancias, ha tenido poca historia, superioridad de los locales y entrega y lucha de los visitantes que eran sus únicas armas.

Hay que seguir felicitando al equipo, que nuevamente ha desmostado que lo que les falta en edad lo saben compensar en ganas y esfuerzo y aunque esto no sea suficiente para ganar los partidos, sí para que se esté orgullosos de ellos.

Ahora viene una semana de descanso y después empieza de nuevo “nuestra” Liga con equipos parejos al nuestro, donde en igualdad de condiciones podemos conseguir que todas virtudes que atesora el equipo, se vean compensadas con los resultados, que aunque no sean lo más importante, siempre gusta conseguir.

Venga chavales, que sois los mejores!!

1..2...3...ACER!!


Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario