lunes, 14 de mayo de 2012

MASNOU INT 5—3 ACE RIUDELLOTS


Pabellón de El Masnou,  sábado 12/05/2012, 17:00 horas
27ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià, Samuel (2), Eduard (1), Alex y M. Peradalta.

Goles 1ª parte: 0-1 (7’) Samuel, 0-2 (14’) Eduard, 1-2, 2-2, 2-3 (23’) Samuel, 3-3...Descanso
Goles 2ª parte: 4-3, 5-3,...Final

Los Infantiles pierden su partido en El Masnou en una segunda parte desafortunada, en un pabellón con una temperatura asfixiante.

El partido se inicia como era de prever conociendo las características de ambos equipos, los visitantes intentando jugar la pelota y los locales jugando al “patadón”, pasando la pelota de un área a la otra sin intentar jugarla.
El mejor juego visitante da sus frutos y a los 14 minutos el resultado es de 0-2 con goles de Samuel y Eduard, visto el resultado parece que el partido va ser controlado por los visitantes. Pero en dos jugadas a balón parado el Masnou consigue empatar el partido, sin haber hecho nada para merecerlo. Acabando la primera parte parece que los locales vuelven a encauzar el partido con un gol de Samuel, pero de nuevo el Masnou consigue empatar el partido al borde del descanso.

En la segunda parte los visitantes se van diluyendo y el Masnou empieza a dominar la situación, a base de pelotazos y saques largos,  con poco juego pero con efectividad, lo que les permite llevarse el partido. Los Infantiles sólo en el último tramo del partido consiguen tener algunas oportunidades que no acaban de materializar.

Nada que objetar a las ganas y el esfuerzo visto en la pista, ya que a pesar de que las cosas no han salido bien, se ha intentado hasta el último momento. Ahora hay que pasar página y preparar el próximo partido, ante un rival directo, ya que con la victoria aseguraríamos  prácticamente el magnífico sexto puesto en esta difícil Liga.

Adelante, que podemos.

1...2...3…ACER

Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario