domingo, 10 de junio de 2012

AT PREMIA 2—0 ACE RIUDELLOTS


Pista Voramar de Premià,  sábado 09/06/2012, 16:30 horas
30ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Roger, Miguel, Adrià, Eduard, Samuel, Alex y Marc.

Goles 1ª parte: 1-0,...Descanso
Goles 2ª parte: 2-0,...Final

Los Infantiles, acudían a Premià en busca de un triunfo, que se está resistiendo en los últimos partidos, pero inexplicablemente, por el mejor juego desplegado, no consigue los tres puntos.

El partido se inicia con un juego de tanteo en el que los visitantes poco a poco van ganando terreno ante un local que no da ninguna sensación de peligro. No obstante son los visitantes los que marca en su primera y única llegada de la primera parte, aprovechando un error en defensa. Los siguientes 20 minutos son de dominio visitante, que sin jugar de forma brillante va teniendo ocasiones, pero tanto la falta de puntería como el acierto del portero local, hacen que se llegue al final de la parte con 1-0, resultado que premia en exceso a unos locales que sólo han chutado una vez a portería.

Empieza la segunda parte y repetición de la historia a los pocos minutos esta vez de falta, los locales consiguen un segundo gol, en su primer acercamiento a portería. En unos minutos de euforia los locales consiguen hilvanar dos jugadas y crear peligro que resuelve muy bien Roger. Otra vez quince minutos de dominio total de los visitantes pero de nuevo la pelota no quiere entrar, ahora ayudada por los palos. Ante la estupefacción de los visitantes, acaba el partido con victoria de los locales que con un 50% de eficacia en los remates, consigue el triunfo si haberlo merecido.

Partido en que a suerte no ha querido premiar al equipo que más y mejor han jugado, pero que ya empieza a acusar tantos partidos y la falta de efectivos en el banquillo. No obstante este resultado, los Infantiles consiguen matemáticamente un brillantísimo sexto puesto en la Liga, que esperamos remache con un triunfo ante el Palafolls el próximo sábado.

Ánimos y felicidades por esta extraordinaria clasificación

1...2...3…ACER

Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario