domingo, 26 de septiembre de 2010

FS PALAFOLLS 3 - 3 A.C.E.RIUDELLOTS


Pabellón "El Palauet" de Palafolls, sábado 25/09/10 hora 12:00

Riudellots: Roger, Enric, Robert, Albert, David A. (1), Ribas (1), Garriga, David C., Marc L., Alex, Guillem (1). 

Goles: 1ª parte: 0-1 Guillem mº 3, 1-1 m°10, 1-2 David A. m°16… descanso
Goles: 2ª parte: 2-2 mº 13, 2-3 Ribas mº 15, 3-3 m° 16,… final

Tercer partido de la pretemporada para el equipo Infantil frente al FS Palafolls, en el que el equipo Infantil acaba empatando después ponerse tres veces por delante en el marcador.
El partido ha sido de alternativa continua con nuestros Infantiles siempre por delante, con goles de Guillem (0-1) y David A. (1-2) en la primera parte y de Ribas (2-3) en la segunda; pero con baches en el juego que han permitido al Palafolls acercarse en el marcador. Buena actuación en general de los chicos que poco a poco van acoplándose y mejorando el juego de equipo, aún queda espacio de mejora y hay que aprovechar los entrenamientos antes del inicio de la Liga para acabar la preparación.
Partido vibrante y con unos últimos cinco minutos de infarto, con una última oportunidad a falta de diez segundos para la finalización del partido, sacada, in extremis, bajo palos por un defensor del Palafolls cuando ya se colaba en la portería y desde la grada se cantaba el gol.
El camino hacia una gran temporada está abierto, a seguir mejorando y desear que la temporada que empieza sea satisfactoria, más allá de los resultados, en buen juego y en pasárselo bien en el campo. Adelante...

1…2…3…ACER

 
Fotos del partido




 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario