sábado, 2 de octubre de 2010

PALAMÓS C.F.S. 1--5 A.C.E.RIUDELLOTS

PRIMERA JORNADA DE LIGA

Pabellón de Palamós, sábado 02/10/10 hora 12:30

Riudellots: Alex, Marc P.(1), Albert (2), Robert, Marc L., David A.(1), Garriga (1) y David C.

Goles: 1ª parte: 0-0...descanso
Goles: 2ª parte: 0-1 Albert mº 1, 0-2 Albert m° 4, 0-3 Marc P. mº 5, 0-4 Garriga m° 15, 1-4 m° 16, 1-5 David A. m° 25...final

A pesar de las bajas que presentaba el equipo, los Infantiles realizan un buen partido en su debut en la liga, frente a un Palamós que tuvo a su portero como mejor jugador, con buenas paradas que evitaron un marcador aún más amplio.

Primera parte en la que los Infantiles dominaron al Palamós pero en la que el marcador no se movió por la falta de definición en los últimos metros. El Palamós no inquietaba la portería defendida hoy por Alex, pero no se acaba de encontrar la formula para batir al meta del Palamós, con lo que se acaba la primera parte sin que llegue el ansiado gol.

En la segunda parte los Infantiles salen decididos a ganar el partido y en el primer minuto de juego Albert consigue abrir el marcador (0-1). Este primer gol rompe el partido, de manera que antes de cumplirse los cinco minutos el marcador ya era claro para nuestros chicos, con goles de Albert (0-2) y Marc P. (0-3). El equipo mantiene el control del partido con buenas oportunidades que se materializaron en dos goles más, conseguidos por Garriga (0-4) y David A. (1-5). El Palamós prácticamente no tuvo ninguna oportunidad clara consiguiendo su gol en el único tiro a puerta que hizo en la segunda parte.

Buen inicio de temporada, con un partido completo en defensa y ataque. Hay que mantener el nivel de juego y continuar trabajando para los siguientes partidos en los que con seguridad tendremos contrarios que nos pondrán en más aprietos. Felicidades,..


1...2...3  ACER

1 comentario:

  1. Buen debut. Hay que salir concentrados a la pista desde el primer minuto y tomar el control del marcador lo antes posibles. No hay que desaprovechar ninguna de las facilidades que el rival nos pueda brindar.
    En el próximo partido hay que seguir con la misma intensidad y buen juegos mostrados.

    TMC

    ResponderEliminar