domingo, 24 de octubre de 2010

ACE RIUDELLOTS 2—3 FS ORRIUS


CUARTA JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 23/10/10 hora 10:30

ACE Riudellots: Roger, Marc P., Albert, Robert, Marc L., David A.(1), M. Ribas (1), David C, Enric y Guillem.

Goles 1ª parte: 1-0 m° 7 Ribas, 1-1 m° 15...descanso
Goles 2ª parte: 1-2 mº 4, 1-3 m° 7, 2-3 David A. mº 22,...final.

El Infantil pierde su segundo partido consecutivo ante uno de los equipos que había ganado en las tres primeras jornadas, pero que no obstante no ha dado en ningún momento una imagen de equipo superior al nuestro.

El partido se inicia con dominio de los Infantiles que poco a poco va ganando terreno y va teniendo más oportunidades. Fruto de este dominio es el primer gol obra de Ribas (1-0). Mediado el partido y con un Riudellots que ya no presionaba como al inicio del partido, el Órrius empata el partido (1-1). El marcador ya no se movería en la primera parte, quedando el partido en tablas y abierto para la segunda parte.

En la segunda parte los Infantiles salen dormidos y dan facilidades que el contrario aprovecha poniéndose 1-3 en siete minutos. A partir de este gol y después de un tiempo muerto que sirve para reorganizar el equipo, el Riudellots encierra al Órrius en su campo y se suceden las jugadas de ataque, que gracias a la buena actuación del portero rival, los palos y algunos errores a portería vacía, solo fructifican en un segundo gol obra de David A., al límite del tiempo, que no es suficiente para remontar el marcador

Aunque se han jugado buenos minutos, hay que insistir en que se siguen padeciendo lagunas en juego, que permiten a los contrarios hacer goles de manera fácil. Hay que intentar mantener la concentración y no dar ninguna pelota por perdida para poder sacar adelante los partidos.

Los dos últimos partidos nos han demostrado que podemos jugar al mismo nivel que cualquier otro equipo de la liga, incluso los que van en las primeras posiciones. Si la suerte nos acompaña y ponemos intensidad al juego podemos ganarles. El próximo fin de semana seguro que lo conseguimos.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario