domingo, 10 de octubre de 2010

A.C.E.RIUDELLOTS 4--4 E.F.S. PALAFOLLS


SEGUNDA JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 03/10/10 hora 9:30


ACE Riudellots: Roger, Alex, Marc P., Albert, Robert, Marc L. (1), David A.(1), Garriga (1) , M. Ribas, David C, Enric y Guillem (1).

Goles: 1ª parte: 0-1 m° 18, 1-1 Garriga m° 24...descanso
Goles: 2ª parte: 2-1 Guillem mº 1, 3-1 Marc L. m° 4, 3-2 mº 7, 3-3 m° 20, 4-3 David A. m° 24, 4-4 m° 25,...final.

El Infantil empata en el segundo partido de la liga frente al Palafolls, el mismo resultado que se dio hace dos semanas frente al mismo rival.

El partido se inicia con los dos equipos a la expectativa y jugando muy atrás a la espera de que vayan surgiendo las oportunidades. Este juego conservador se prolonga durante casi toda la primera parte y cuando se esperaba llegar al final del periodo con empate a cero, se producen dos goles en sucesión, primero gol del Palafolls (0-1) y a los  cinco minutos gol de Garriga (1-1), que dejan la resolución del partido para la segunda parte.

Al inicio de la segunda parte los Infantiles salen decididos a solucionar el partido y en cinco minutos se adelantan con dos goles, Guillem (2-1) y Marc López (3-1). Con muchos minutos por delante se va desarrollando el juego, pero es el Palafolls el que aprovecha sus ocasiones y consigue empatar el partido (3-3) a falta de 5 minutos. Parece que el empate puede ser el resultado final, pero a falta de un minuto se consigue el 4-3, con gol de David Alarcón. Cuando el triunfo se veía cerca, en la última jugada del partido el árbitro pita una falta, que por estar el equipo en el cupo de faltas, provoca un doblepenalti, que se lanza con el tiempo finalizado y supone el empate del Palafolls (4-4).

Buen partido en general de los Infantiles, pero que siguen padeciendo lagunas en juego, que permiten a los contrarios neutralizar los logros de los periodos de buen juego. Hay que intentar mantener la concentración y no dar ninguna pelota por perdida para poder remachar los partidos.
Felicidades por el partido y a seguir progresando.

1...2...3  ACER


No hay comentarios:

Publicar un comentario