domingo, 17 de octubre de 2010

OLIMPIC ARGENTONA 3-2 A.C.E.RIUDELLOTS

3º  JORNADA DE LIGA                                       
Pabellón de Argentona, domingo 17/10/10 hora 10:10

ACE Riudellots: Roger, Alex, Marc P., Albert, Robert, Marc L., David A.(1), Marc G., Marc R. (1), Enric, Guillem y David C..

Goles 1ª parte: 0-0...descanso
Goles 2ª parte: 0-1 Alarcón mº 5, 1-1 m° 7, 2-1 mº 12, 2-2 Ribas m° 20, 3-2 m° 23,...final

Partido marcado por las decisiones arbitrales que han sacado del partido a nuestros Infantiles cuando estaban superando claramente a un Argentona que no ha hecho méritos para ganar.

La primera parte ha sido de dominio total de nuestros Infantiles pero la buena actuación del portero contrario y la mala puntería en los últimos metros han impedido que se fueran al descanso con algún gol de ventaja.

Al principio de la segunda parte los Infantiles se adelantan por medición de Alarcón (1-0), con un Argentona que no había aparecido en ningún momento del partido, se abría la posibilidad de sacar un buen resultado. Pero es el árbitro el que se encarga de meter al Argentona en el partido, interviniendo activamente en los dos goles siguientes, en el primero no quiere ver un empujón sobre Roger en el momento en que salta para coger una pelota alta pero si que ve unas manos fuera del área cuando Roger intenta recoger la pelota que ha perdido en el empujón anterior. La falta al borde del área supone el empate (1-1). A los pocos minutos en una falta que ha sólo ha visto el árbitro, expulsa a uno de nuestros jugadores, lo que permite al Argentona con superioridad numérica ponerse por delante en el marcador (2-1). Con pocos minutos por delante y un árbitro en contra, que no cesa de lanzar miradas provocadoras a la zona de la afición del Riudellots, se lucha a la desesperada para igualar el marcador, cosa que se consigue por medio de Ribas (2-2).
Los últimos cinco minutos son un correcalles total en los que a pesar de tener más oportunidades y más claras, se recibe un tercer gol, que da un inmerecido triunfo al Argentona.
No siempre gana el equipo que mejor ha jugado y hay factores del juego que no se pueden controlar, pero no hay que desanimarse y hay que seguir intentándolo. Hay que pasar página a este desafortunado partido y preparar el de la próxima semana frente al Órrius que por los resultados hasta ahora va a ser uno de los equipos que va a estar en la zona alta de la clasificación, en la que confiamos estará luchando con nuestro equipo.
Adelante!!

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario