lunes, 11 de abril de 2011

MALGRAT 8—0 A.C.E. RIUDELLOTS


23ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Malgrat, sábado 09/04/2011, hora 16:00.

Riudellots: David, Robert, Guillem, Alex,  Albert, Marc P., Marc R., Marc L., Enric y Marc G.

Goles 1ª parte: 1-0 (3’) MAL, 2-0 (20’) MAL,….descanso
Goles 2ª parte: 3-0 (11’) MAL, 4-0 (15’) MAL, 5-0 (15’) MAL, 6-0 (17’) MAL, 7-0 (19’) MAL, 8-0 (20’) MAL, ….final

El Infantil pierde ante el Malgrat en el peor partido de toda la temporada, dando una pobre imagen especialmente en el segundo tiempo. La baja en la portería de Roger, aunque cubierta muy dignamente, ha sido decisiva para el abultado resultado final.

Al poco de iniciarse el partido y sin que se hayan asentado los dos equipos, en una jugada de mala suerte, el local se pone por delante. A partir de aquí el partido transcurre con dominio local, pero con una defensa ordenada de los visitantes, que aunque no crean prácticamente peligro, consiguen contener los ataques del Malgrat. No obstante, los locales consiguen aumentar el marcador antes del descanso, al que se llega con un resultado de 2-0.

La segunda parte para olvidar, con cinco minutos negros en los que se reciben cinco goles. Lo mejor de la segunda parte, el pitido final.

Hay que olvidarse rápidamente de este resultado adverso, pero hay que saber aprender de estos partidos y mejorar. Lo primero es que no se puede ganar un partido sino se corre más que el adversario, lo segundo es que solo se puede ganar jugando como equipo, atacando y defendiendo y por ultimo es que hay que jugar con intensidad todas las jugadas e ir siempre a por todas.
Hay que aprovechar los próximos partidos ante rivales más asequibles para recuperar el ritmo de la primera vuelta, en donde el equipo con humildad y trabajo consiguió jugar buenos partidos. Adelante!!!

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario