domingo, 15 de enero de 2012

PALAMOS FS 2 – 1 ACE RIUDELLOTS

Pabellón de Palamós  sábado 14/01/2012, 12:30 horas
13ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (1), Adrià, Samuel, Eduard, M. Peradalta, Alex.

Goles 1ª parte: 1-0 (9’) Pal, 1-1 (14’) Miguel,...Descanso
Goles 2ª parte: 2-1 (14’) Pal…Final

Los Infantiles pierden por la mínima, en su peor partido de la temporada tanto a nivel de equipo como nivel individual, frente a un Palamós que se cerraba bien en defensa y que aprovechó muy bien sus oportunidades.

La primera parte se inicia con un juego de tanteo en el que los primeros en tener oportunidades fueron los visitantes en dos jugadas muy parecidas por la banda, en las que estuvieron a punto de adelantarse. Pero poco a poco el Palamós se vino arriba y aprovechando que los visitantes jugaban al ralentí, empezaron a crear jugadas de peligro. Como consecuencia de ello consiguen adelantarse en el minuto 9. Pasado el desconcierto del gol, en un saque de banda, Miguel iguala el partido en el minuto 14. Hasta el final de la primera parte partido igualado ya que aunque los visitantes continúan apáticos el Palamós tampoco consigue imponerse.

La segunda parte es un reflejo de la primera, con los visitantes lentos y fallones y el Palamós corriendo más y aprovechando las facilidades del rival. El premio a la perseverancia del Palamós es su gol mediada la segunda parte. A partir del gol y hasta el final los visitantes reaccionan tímidamente sin hacer un buen juego, pero suficiente para encerar al Palamós en su campo y tener alguna oportunidad de empatar el partido. A pesar de este intento final el gol llega y se llega al final del partido con 2-1.

Este partido debe servir al equipo para sacar una serie de enseñanzas, como son que si no se da todo en la pista, no se puede ganar, que no hay que pensar que lo sabemos todo sino que hay muchas cosas a aprender en los entrenos, como presionar, como colocarnos en la pista, etc. En este sentido, hay que olvidar el resultado  y debe ser algo que nos permita crecer de caras a los siguientes partidos (2 el próximo fin de semana) donde con humildad y jugando como saben hacerlo, seguro que veremos un buen futbol sala.
Ánimos y adelante.

1…2....3…ACER!!

Crónica: ACE

Calentamiento

Primeras ocasiones al inicio del partido

Las cosas no acababan de salir bien

Dar demasiadas facilidades llevó al 2-1
Intentando recomponer líneas

Se dominó en los últimos minutos, pero el gol no llegó

No hay comentarios:

Publicar un comentario