domingo, 14 de noviembre de 2010

F.P.E. MATARO 5—3 A.C.E. RIUDELLOTS


SEPTIMA JORNADA DE LIGA                                      
Pabellón de Mataró, domingo 14/11/10 hora 13:50.

ACE Riudellots: Roger, Alex, Marc P., Albert (1), Robert (1), Marc R., Enric,  Marc G. (1) y David C..

Goles 1ª parte: 1-0 Mat 3’, 2-0 Mat 5’, 2-1 Garriga 17’, 2-2 Robert 19’,...descanso
Goles 2ª parte: 3-2 Mat 3’, 3-3 Albert 10’, 4-3 Mat 11’, 5-3 Mat 12’,...final

Los Infantiles salen derrotados de Mataró tras un partido poco afortunado, especialmente en la segunda parte.

El partido se pone cuesta arriba, cuando a los 5 minutos el Mataró va por delante en el marcador (2-0) y sin que por el juego visto haya posibilidades de remontada. Pero a medida que han ido transcurrido los minutos han ido cambiando las tornas y con unos buenos últimos diez minutos, con algunas jugadas de mérito, se consigue dar la vuelta al marcador, llegándose al descanso con un 2-2, con goles de Garriga y Robert.

La segunda parte se inicia con un Riudellots otra vez apagado y un Mataró que en pocos minutos vuelve a estar por delante. Tras unos minutos de juego poco vistoso, se consigue un nuevo empate, obra de Albert. A partir de ese momento el Mataró jugando de manera simple pero efectiva, tocando y cortando, corriendo y jugando al segundo palo, mete dos goles más y tiene varias oportunidades muy claras para aumentar el marcador; sin que el Riudellots, superado por el juego rival, consiga en ningún momento darle la réplica.

Merecida victoria del Mataró, que no ha hecho más que aplicar los principios básicos del futbol sala que se enseñan en los entrenamientos y que son los que dan las victorias. Si somos capaces de aplicarlos, como lo han hecho ellos, seguro que también ganaremos muchos partidos.

Hay que luchar más en los entrenos y en los partidos y los buenos resultados irán llegando.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario