domingo, 13 de febrero de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 4—5 PALAMOS CFS


16ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 12/02/2011, hora 12:45.

Riudellots: Roger, David, Robert, Guillem, Alex, Marc P., Albert, Marc L., Marc R., Enric y Marc G. (4).

Goles 1ª parte: 0-1 (2’) PAL, 0-2 (4’) PAL, 0-3 (17’) PAL, 1-3 (19’) Garriga, 2-3 (20’) Garriga, 3-3 (21’) Garriga,….descanso
Goles 2ª parte: 3-4 (2’) PAL, 3-5 (11’) PAL, 4-5 (12’) Garriga,….final

El  Infantil pierde inesperadamente el primer partido de la segunda vuelta ante un Palamós que en nada se parece al equipo de la primera vuelta, con tres o cuatro nuevos jugadores infantiles de segundo año.

El partido se inicia con un local sorprendido ante el juego del contrario, que en nada se parece al esperado, teniendo en cuenta el partido de ida. Este ligero desconcierto inicial junto a la mala suerte de encajar enseguida un gol en propia meta en un rebote de mala suerte, hace que el Palamós tenga varias oportunidades poniéndose con 0-2 en pocos minutos. Después de este desconcierto inicial el local se reorganiza y el partido se equilibra, pero siempre con la losa que supone ir por detrás en el marcador. Las oportunidades se reparten para los dos equipos, pero es el visitante el que se vuelve a adelantar. Cuando parecía que el partido estaba definitivamente roto, aparece el potente chut de Marc Garriga que en tres minutos, con tres cañonzazos iguala el partido a tres. Con este resultado se llega al descanso.

La segunda se inicia con un nuevo gol temprano del Palamós, que vuelve a obligar a los locales a jugar a remolque en el resultado. Y después de un periodo de equilibrio de nuevo el Palamós marca, consiguiendo el 3-5. A este gol responde casi inmediatamente los locales con un nuevo gol de Garriga, con tiempo para la remontada. Hasta el final los locales presionan pero los palos, la mala suerte y las buenas paradas del portero visitante impiden conseguir por lo menos el empate, resultado que hubiera sido más acorde al juego y esfuerzo derrochado por ambos equipos.

Felicitar a los jugadores por el esfuerzo y la lucha hasta el final y aunque la suerte no ha acompañado, los meritos han sido suficientes para alcanzar un mejor resultado. Adelante!!

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario