domingo, 27 de febrero de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 5—3 O. ARGENTONA


18ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 26/02/2011, hora 10:30.

Riudellots: Roger, David, Robert, Guillem (2), Alex, Marc P., Albert, Marc R. (1), Enric y Marc G. (2).

Goles 1ª parte: 1-0 (1’) Guillem, 1-1 (4’) ARG, 2-1 (6’) Ribas, 3-1 (12’) Garriga, 3-2 (24’) ARG….descanso
Goles 2ª parte: 3-3 (5’) ARG, 4-3 (11’) Guillem, 5-3 (20’) Garriga ….final

El partido se inicia con un temprano gol de Guillem, que es rápidamente contestado por el Argentona, sin tiempo a que los equipos se asienten sobre el terreno de juego. Pero poco a poco se ve que el local empieza dominar el partido, poniéndose por delante con gol de Ribas y después de unos minutos de buen juego alejándose en el marcador con gol de Garriga (3-1). Con este resultado, el juego del local baja de intensidad y hasta el final de la primera parte el juego se vuelve monótono y con pocas oportunidades para marcar, de esta bajada en el juego saca provecho el visitante que a poco de acabar la primera parte consigue su segundo gol, acabando el primer periodo con 3-2.

Nada más reanudarse el partido el visitante consigue su tercer gol, igualando el partido y poniendo incertidumbre en el equipo local. No obstante, el local vuelve a poner intensidad en su juego y consigue ponerse por delante en el marcador con nuevo gol de Guillem. Hasta el final dominio local, pero con las dudas por el marcador ajustado, hasta que Garriga en el tramo final del partido marca el quinto gol que remacha la trabajada victoria.

Felicidades por la victoria y por el trabajo y esfuerzo de todos los jugadores en el campo, que es la gran virtud de este equipo.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario