domingo, 20 de marzo de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 2—7 PINEDA


20ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 19/03/2011, hora 11:30.

Riudellots: Roger, David, Robert, Guillem, Marc L., Marc P., Albert, Marc R., Enric y Marc G. (2).

Goles 1ª parte: 0-1 (2’) PIN, 1-1 (4’) Garriga, 2-1 (6’) Garriga, 2-2 (11’) PIN, 2-3 (24’) PIN….descanso
Goles 2ª parte: 2-4 (6’) PIN, 2-5 (8’) PIN, 2-6 (19’) PIN, 2-7 (24’) PIN, ….final

El Infantil se enfrentaba al líder invicto de la categoría y ha realizado un buen partido en una primera parte muy igualada, pero ha sido superado por el Pineda en la segunda.

La primera parte se inicia con un Pineda dominador que consigue su primer gol a poco de empezar el partido. Pero los locales se recuperan rápidamente y con dos goles de Garriga dan la vuelta al marcador. El juego sigue igualado con más ocasiones para los locales, que no aprovechan algunas ocasiones clarísimas, pero el visitante sí que sabe aprovechar sus oportunidades y al descanso ha dado la vuelta al marcado con dos goles, uno de ellos de penalti.

En la segunda parte, los visitantes aprietan y los locales se van desinflando a medida que encajan goles. De esta manera ha transcurrido el tiempo hasta el 2-7 final, victoria merecida del Pineda, pero quizás demasiado abultada y que no refleja la lucha de los locales durante todo el partido

Felicidades por el trabajo y esfuerzo de la primera parte del partido, si sabemos mantenerlo durante todo el partido y no desanimarnos cuando el marcador es adverso, conseguiremos ir mejorando y conseguir resultados positivos. La semana que viene frente al Arenys hay que buscar un buen resultado para intentar remontar posiciones en la clasificación.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario