domingo, 9 de octubre de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 1 – 7 FPE MATARO

Pabellón de Riudellots  sábado 08/10/2011 12:00 horas
2ª Jornada Liga Infantil 2011/12.

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià, Samuel, Eduard (1), Peradalta y Alex.

Goles 1ª parte: 0-1 (4’) Mat, 0-2 (16’) Mat, 0-3 (25’) Mat... Descanso
Goles 2ª parte:, 0-4 (30’) Mat, 0-5 (39’) Mat, 1-5 Eduard (42’), 1-6 (43’) Mat, 1-7 (49’) Mat,…Final

Primer partido de liga de los infantiles, que se están adaptando a esta nueva categoría y que deben mentalizarse de que se van a encontrar con más dificultades que en años anteriores, pero que van a tener la oportunidad de mejorar ante retos más difíciles,

La primera parte ha sido más igualada de lo que refleja el marcador parcial de 0-3, ya que el primer gol local viene de un rebote y el tercer gol se consigue en la última jugada de la primera parte, cuando los locales habían tenido sus oportunidades y el resultado más justo hubiera sido un 1-2.

En la segunda parte el equipo lo sigue intentando pero poco a poco el Mataró se va imponiendo por físico y banquillo, hasta que los locales entran en unos minutos de desánimo, que dan como resultado el abultado marcador con el que se llega al final del encuentro.

No hay que desmoralizarse y caer en el desánimo por perder el primer partido de Liga, vendrán otros muchos más, nos quedan 27!! Y aunque seguramente no ganaremos tantos partidos como otros años, si no caemos en el desánimo y seguimos jugando a tope todo el partido, ganaremos muchos de ellos.
Y si no se ganan, da igual, lo importante es que sigamos mejorando. Los centímetros ya llegarán, pero jugar a futbol sala como saben hacerlos nuestros infantiles, no está al alcance de todos los equipos.


1…2....3…ACER!!

Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario