domingo, 23 de octubre de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 2 – 7 MALGRAT IE


Pabellón de Riudellots  sábado 22/10/2011 15:00 horas
4ª Jornada Liga Infantil 2011/12.

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià, Samuel (2), Eduard, Peradalta, Lluís y Alex.

Goles 1ª parte: 0-4 Mal... Descanso
Goles 2ª parte: 1-4 (1’) Samuel, 1-7 Mal, 2-7 (22’) Samuel …Final

Tercer partido del equipo Infantil, que se ha enfrentado en las primeras tres jornadas con los tres equipos que encabezan la clasificación. En este caso el contrario era el Malgrat con tres victorias y sin haber encajado ni un solo gol.

El partido se ha puesto enseguida de caras para el Malgrat que, imponiendo su físico, a base de jugadas a balón parado se ha puesto 0-4 en menos de 10 minutos. A mediados de la primera parte el partido se ha ido equilibrando, con ocasiones para los dos equipos pero sin que se moviera más el marcador.

En la segunda parte los locales han empezado a jugar más y mejor y ya en el primer minuto conseguían su primer gol obra de Samuel. El Malgrat por su parte ha continuado con su estrategia de jugadas a balón parado y ha ido sumando goles. Los últimos diez minutos han sido de ataque total de los locales que han empezado a presionar la salida de pelota de los visitantes, que por momentos eran incapaces de cruzar el medio campo. A pesar del dominio y muchas oportunidades sólo finalizando el partido se ha conseguido un segundo gol obra de Samuel

Hay que seguir adelante y pasar estas jornadas difíciles ya que pronto nos enfrentaremos a equipos más asequibles y llegarán las victorias. A pesar de la derrota, se ha visto un buen juego y muchas ganas, que es lo más importante; por ello no podemos dejar de felicitar y dar ánimo al equipo.   


1…2....3…ACER!!

Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario