sábado, 15 de octubre de 2011

ARENYS DE MAR 3 – 3 A.C.E. RIUDELLOTS


Pabellón de Arenys de Mar  sábado 15/10/2011 12:30 horas
3ª Jornada Liga Infantil 2011/12.

ACE Riudellots: Marc, Miguel (1), Adrià, Samuel (1), Eduard (1), Peradalta. y Alex.

Goles 1ª parte: 0-1 (9’) Miguel,... Descanso
Goles 2ª parte: 1-1 (6’), 2-1 (9’), 3-1 (15’), 3-2 (20’) Samuel, 3-3 (24’) Eduard,… Final

Segundo partido de liga de los infantiles, que cuajan un gran partido ante un equipo invicto y con +19 de golaveraje, al que se ha dominado claramente en la primera parte, pero que ha sabido aprovechar sus oportunidades por despistes de los visitantes.

Primera parte de dominio total, con varias oportunidades claras, pero solo se consigue un gol después de una buena combinación del equipo que deja a Miguel solo ante el portero, al que deja sentado, para rematar a puerta vacía. Con este corto resultado se acaba la primera parte.

En la segunda parte el dominio continúa siendo de los visitantes, pero los locales empiezan a asediar la portería visitante aunque sin demasiado acierto. Pero en pocos minutos y aprovechando dos errores visitantes y un córner inventado por el árbitro, el Arenys sin haber hecho prácticamente nada se coloca con un 3-1, que parecía iba  a sentenciar el partido. Pero los Infantiles han vuelto a tomar el mando del partido y a base de jugar mejor que el rival han conseguido primero acortar distancias por medio de Samuel, que supera en velocidad a la defensa rival y cruza la pelota a la salida del portero y después empatar por medio de Eduard que, al límite del tiempo, engancha una volea a la salida de un córner y la cuela por la escuadra.

Al final del partido, euforia de los Infantiles, por el buen juego y la brillante remontada, y un valioso punto y una carga de motivación, aunque por el gran partido que han hecho han merecido los tres puntos.

Felicidades por el partido y ánimos para el próximo partido.

1…2....3…ACER!!

Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario