domingo, 13 de noviembre de 2011

ARENYS MUNT 2 – 4 ACE RIUDELLOTS


Pabellón de Arenys de Munt  sábado 12/11/2011 10:00 horas
7ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià (2), Samuel, Eduard (1), M. Peradalta (1), Alex y Lluis

Goles 1ª parte: 0-1 (2’) Adrià,...Descanso
Goles 2ª parte: 0-2 (5’) Adrià, 1-2 (7’) ARE, 1-3 (10’) Eduard, 2-3 (15’) ARE; 2-4 (20’) Peradalta,…Final

Segunda victoria en la Liga del equipo Infantil, con un resultado corto para la diferencia de juego de los dos equipos.

El partido se inicia con dominio visitante, que en el minuto 2 encarrilada el partido con un gol de Adrià que después de superar a la defensa contraria bate al portero de fuerte disparo. Hasta el final  de la primera parte, dominio total de los visitantes pero sin que las oportunidades se materialicen, por la mala puntería y por las buenas paradas del portero local.

La segunda parte se inicia con la misma tónica que la primera y a los cinco minutos Adrià consigue su segundo gol, al rematar un rechace del portero local. Cuando parecía que este segundo gol iba a sentenciar el partido, un disparo sin peligro rebota en la espalda de un defensor y permite a los locales acortar distancias. Los visitantes siguen dominando y teniendo oportunidades, incluidos dos tiros a los palos, hasta que en el minuto 10, una gran jugada de Samuel que llega a la línea de fondo y cede al segundo palo, permite que Eduard coloque el 1-3 en el marcador. Sigue el dominio de los visitantes pero en una jugada aislada precedida de un claro fuera de banda, los locales se vuelven a acercar en el marcador. Con pocos minutos para el final, el corto resultado crea incertidumbre, pero Marc aprovecha un rebote en el área del Arenys para poner el cuarto gol en el marcador y decidir definitivamente el partido

Buen partido y buen juego. Con este resultado el equipo recupera posiciones el la Liga y se coloca en la parte media alta de la clasificación. El próximo partido toca un rival duro, de la parte alta de la clasificación, pero seguro que el equipo dará buena replica y si la suerte acompaña conseguirá un buen resultado.
Ánimos y felicidades.

1…2....3…ACER!!


Crónica: ACE


No hay comentarios:

Publicar un comentario