lunes, 28 de noviembre de 2011

AT. CATALA 1 – 7 ACE RIUDELLOTS

Pabellón de Vilassar de Dalt  domingo 27/11/2011 10:30 horas
9ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel, Adrià, Samuel (3), Eduard (3), M. Peradalta, Alex (1) y Lluis

Goles 1ª parte: 0-1 (4’) Eduard,  0-2 (8’) Samuel, 0-3 (16’) Alex, 0-4 (19’) Eduard, 0-5 (24’) Eduard,...Descanso
Goles 2ª parte: 1-5 (3’) CAT, 1-6 (16’) Samuel, 1-7 (18’) Samuel,…Final

Cuarta victoria consecutiva en la Liga del equipo Infantil, en un partido en el ha superado  claramente al Català.

El partido se inicia con un juego embarullado, con dominio visitante pero con algunos fallos en los pases, que dan una falsa idea de igualdad en el campo. A pesar de no jugar en su línea habitual, los visitantes encarrilan rápidamente el partido y a los 8 minutos ya dominan claramente el marcador con goles de Eduard y Samuel. El partido se mantiene en la misma tónica hasta que con la primera parte mediada, los visitantes piden un tiempo muerto y reorganizan el juego, desde ese momento hasta el fin de la primera parte, borran al Català de la pista a base de buenas jugadas. Se llega al descanso con un 0-5, con goles de Alex y dos de Eduard, pero que podían haber sido alguno más.

La segunda parte se inicia como la primera. Durante los primeros diez minutos el partido se debate entre la relajación de los visitantes y las ganas de los locales de maquillar el resultado después de marcar su gol nada más empezar el segundo tiempo. A partir del minuto diez los visitantes empiezan a funcionar y tienen oportunidades de agrandar más la diferencia, aunque solo lo consiguen en dos ocasiones por medio de Samuel. Al final justo resultado de 1-7.

Buen partido y buen juego, lástima los minutos iniciales de las partes, donde siempre nos cuesta coger el ritmo. Hay que mentalizarse para salir a tope desde el primer minuto.

Con este resultado el equipo se consolida en la sexta posición, pero con posibilidades de mejorarla cuando se recupere el partido aplazado de la primera jornada. El próximo partido vuelve a toca un rival duro, de la parte alta de la clasificación, pero el Equipo está preparado y tiene juego para ganar.
Enhorabuena!!!

1…2....3…ACER!!


Crónica: ACE


Samuel, Alex, Eduard, Lluís, Adrià, M. Peradalta, M. Portillo y Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario