lunes, 13 de febrero de 2012

ACE RIUDELLOTS 4—3 ST JOAN VILASSAR


Pabellón de Riudellots,  sábado 11/02/2012, 10:00 horas
16ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (2), Adrià, Samuel (1), Eduard (1), M. Peradalta, Alex.

Goles 1ª parte: 1-0 (14’) Samuel, 1-1 (15’), 1-2 (17’),...Descanso
Goles 2ª parte: 2-2 (5’) Eduard, 3-2 (9’) Miguel, 3-3 (10’), 4-3 (21’) Miguel,...Final

Los Infantiles inician la segunda vuelta con un triunfo en casa ante un complicado Sant Joan de Vilassar.

El partido se inicia con un Sant Joan que aprieta la salida de pelota de los locales y no les dejan progresar, por lo que en los primeros minutos aunque los locales dominan más no se tienen por ninguna de las partes ocasiones claras. Mediada la primera parte en una jugada tuya-mía de Eduard y Samuel, éste último consigue adelantar a los locales. Pero sin tregua para asentar la ventaja, el Sant Joan consigue en tres minutos darle la vuelta al marcador e irse al vestuario con un 1-2.

La segunda parte se inicia con los locales presionando y dejando sin ideas a los visitantes. A los cinco minutos nueva jugada entre Eduard y Samuel, y ahora es el primero el que empata el partido. Con los locales jugando ahora mejor, con minutos de muy buen juego se suceden oportunidades claras y se consigue la primera ventaja del partido con gol de Miguel, de cabeza. Pero nuevamente el Sant Joan vuelve a acercarse, empatando al minuto siguiente.  Los últimos minutos han sido de dominio local, con varias oportunidades que no se materializan y con la intranquilidad de un visitante que ha sabido aprovechar muy bien sus oportunidades. En el minuto 21, Miguel de jugada personal pone el marcador en 4-3, resultado con el que se llega al final del partido.

Buen partido, especialmente en la segunda parte, en la que se ha anulado el juego del visitante y por el contrario se ha tenido una mayor claridad en el ataque.

Las próximas semanas tenemos tres partidos contra equipos de la parte alta de la clasificación en los que va a hacer falta estar a tope para conseguir buenos resultados y si éstos no llegan dar una gran imagen de equipo


Ánimos.

1..2...3...ACER!!


Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario