lunes, 27 de febrero de 2012

FPE MATARO 13—2 ACE RIUDELLOTS


Pabellón de Mataró,  domingo 26/02/2012, 10:15 horas
17ª Jornada de Liga

ACE Riudellots: Marc, Miguel (1), Adrià, Samuel, Eduard (1), M. Peradalta, Alex.

Los Infantiles pierden por goleada en su visita a Mataró, ante un equipo con un abundante banquillo formado por niños con un físico y potencia más propia de categoría cadete que de infantil. Ante este equipo de poco ha servido la entrega y esfuerzo de los visitantes, que no han podido aguantar el ritmo sin tregua, con continuos cambios que en ningún momento suponían perder la supremacía física de los locales.

A pesar de que los visitantes se adelantaban en el primer minuto por obra de Miguel y que ésto creaba unos instantes de nerviosismo local, los visitantes se han visto superados por el ritmo físico superior de los locales que a base de paredes continuas  han conseguido ir marcando goles a medida que el cansancio de los visitantes iba aumentando. Como resultado se llegaba al descanso con un claro e inapelable 1-9.

Los minutos de descanso sirven para que los visitantes se quiten los complejos de encima y planten cara a la superioridad física local con un buen juego, que les permite tener varias oportunidades y conseguir un segundo gol obra de Eduard. Estos minutos de buen juego e igualdad en la pista, se van diluyendo a medida de que el cansancio de los visitantes vuelve a dejar el partido franco a los locales que dejan el marcador en el 13-2 final.

A pesar del resultado, hay que valorar la actitud de los chicos que a pesar de la inferioridad física han sabido reponerse al correctivo de la primera parte y plantar cara en la segunda. Animarlos a seguir trabajando para próximos partidos en los que ante equipos más asequibles, juguemos nuestra Liga para mantenernos en los lugares altos de la clasificación

La próxima semana partido ante un rival directo, al que si encaramos con las ganas y el espíritu de lucha que se ha puesto en este partido, seguro que tendremos opciones de ganar.

Ánimos!!

1..2...3...ACER!!


Crónica: ACE

No hay comentarios:

Publicar un comentario