domingo, 12 de diciembre de 2010

A.C.E. RIUDELLOTS 5 – 5 INT. ESP. MALGRAT


DECIMO PARTIDO DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 11/12/2010, hora 11:00.

  Riudellots: Albert (1), Alex, Robert, Marc P., Marc R., Marc L., Guillem (1); Marc G. (2), David (1).

Goles 1ª parte: 1-0 (1’) Mal, 1-1 (7’) Albert, 1-2 (9’) Mal, 1-3 (11’) Mal, 2-3 (13’) Garriga, 3-3 (18’) Garriga, 4-3 (25’) Guillem...descanso
Goles 2ª parte: 4-4 (1’) Mal, 4-5 (7’) Mal, 5-5 (24’) David...final

Trabajado empate el conseguido hoy por los Infantiles en partido atrasado correspondiente a la octava jornada, que les enfrentaba al Malgrat.

El partido empieza con un Malgrat más metido en el partido que se adelanta en el marcador a los pocos minutos. Poco a poco los Infantiles empiezan a presionar al Malgrat y consiguen equilibrar el partido con un gol de Albert. El partido continúa con un  Malgrat creando más peligro que consigue dos nuevos goles, poniéndose 1-3 en el marcador. Pero a partir de este momento el local empieza a crear peligro y con dos goles de Garriga, empata el partido (3-3). Y incluso al borde del descanso se pone por delante con un gol de Guillem (4-3).

Al inicio de la segunda parte el Malgrat sale dispuesto a ganar el partido y se adelanta en pocos minutos, con un marcador de 4-5. El resto de la segunda parte transcurre con jugadas de peligro por ambas partes, manteniéndose la incertidumbre en el marcador hasta el final. A pocos minutos para el final del partido los Infantiles consiguen por medio de David igualar el partido. Resultado merecido, por el gran esfuerzo realizado todo el partido.

Felicidades por los buenos resultados de este fin de semana, una victoria y un empate, ante equipos que estaban situados más arriba en la tabla de clasificación. Ánimo que éste es el camino a seguir.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario