domingo, 19 de diciembre de 2010

BLANESPORT 6 – 3 A.C.E. RIUDELLOTS

 UNDECIMO PARTIDO DE LIGA

Pabellón de Blanes, domingo 19/12/2010, hora 10:00.

Riudellots: Guillem, Alex, Marc P., Albert, David (1), Marc L., Marc R., Robert, Enric, y Marc G.(2).

Goles 1ª parte: 1-0 (6’) Blan, 2-0 (8’) Blan, 2-1 (14’) Garriga, 3-1 (20’) Bla, 4-1 (23’) Bla, 4-2 (23’) David,...descanso
Goles 2ª parte: 5-2 (4’) Bla, 6-2 (7’) Bla, 6-3 (12’) Garriga...final

Los Infantiles pierden el último partido del año ante uno de los equipos de la parte alta de la clasificación. El Blanes con un equipo de segundo año y con superioridad física, no ha dado opciones a los visitantes, que han hecho un partido flojo especialmente en ataque, aunque ha luchado hasta el último minuto.

La tónica del partido ha sido de dominio del Blanes, con una defensa ordenada del visitante que ha aguantado los embates del rival. El Blanes ha aprovechado el juego en ocasiones lento y con vacilaciones en el centro del campo para recuperar pelotas y desequilibrar al visitante con rápidas transiciones que han ido aumentando su cuenta goleadora. El Riudellots más por amor propio que por buen juego, ha plantado cara al rival, consiguiendo tres goles, David (1) y Garriga (2).

No era un partido fácil y aunque se ha intentado no ha sido posible. De caras a los próximos partidos, nos esperan rivales a priori asequibles, pero a los que no será fácil ganar sin esfuerzo y concentración. Ánimos y a seguir luchando.

BON NADAL I FELIÇ ANY NOU

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario