sábado, 8 de enero de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 6 – 1 RACING PINEDA

12ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 08/01/2011, hora 11:00.





ACE Riudellots: Roger, Guillem (1), Alex, Marc P., Albert, David, Marc L., Robert (2), Enric y Marc G.(3).

Goles 1ª parte: 1-0 (4’) Garriga, 2-0 (6’) Robert, 3-0 (11’) Robert, 4-0 (12’) Garriga, 5-0 (21’) Guillem, 5-1 (23’) Racing, 6-1 (25’) Garriga...descanso

Los Infantiles ganan el primer partido del año ante uno de los equipos de la parte baja de la clasificación. El Infantil ha sido claramente superior en la primera parte donde se han conseguido los goles y ha jugado una soporífica segunda parte con el resultado ya decidido.

La primera parte ha sido totalmente controlada por los locales que han conseguido seis goles, obra de Garriga (3), Robert (2) y Guillem (1), aunque pudieron marcarse algunos más. Se han visto buenas jugadas, ante un Racing que ha dado facilidades y que prácticamente sólo ha chutado a puerta en una ocasión, consiguiendo su gol.

La segunda parte con el resultado totalmente decidió ha sido floja por parte de los dos equipos, sin que se haya visto prácticamente ninguna jugada de equipo.

No era un partido fácil, después del parón, pero se ha sabido resolver en una buena primera parte. Hay que seguir mejorando e intentar ganar los tres partidos que quedan de esta primera vuelta, para afianzarse en la zona media de la tabla e intentar ganar posiciones en la segunda vuelta. Ánimos!!


1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario