domingo, 16 de enero de 2011

ATLÈTIC CATALÀ 1 -- 5 A.C.E. RIUDELLOTS


13ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Vilassar de Dalt, sábado 16/01/2011, hora 10:15.

Riudellots: Roger, Guillem (2), Alex, Marc P., Albert, Marc L., Marc R. (1), Enric, Marc G.(2) y Eduard.

Goles 1ª parte: 0-1 (14’) Guillem, 0-2 (18’) Guillem, 1-2 (22’) ATL.CAT….descanso
Goles 2ª parte: 1-3 (6’) Garriga, 1-4 (13’) Ribas, 1-5 (25’) Garriga….final

Los Infantiles ganan su partido frente al Català, en un partido bastante igualado en la primera parte, aunque el Català no ha creado demasiado peligro. En la segunda parte el partido ha sido más claro para los visitantes

La primera parte se ha iniciado con los dos equipos jugando sin demasiada claridad de ideas y con poco peligro para los dos porteros. En vista de la debilidad del local para controlar las pelotas largas, se ha aprovechado la velocidad de Guillem para conseguir dos goles en este tipo de jugada. Sin embargo, antes del descanso y aprovechando la lentitud de recuperación de posiciones después del ataque, el local consigue su gol que deja abierto el resultado para la segunda parte.

La segunda parte ha seguido en la misma tónica de la primera, con un Català con algunas oportunidades pero sin excesivo peligro y un visitante jugando pelotas largas. Pero poco a poco se ha ido viendo un juego de toque y pase, que ha permitido ver buenas jugadas y el buen juego ha traído los goles, obra de Garriga (2) y Ribas. El amplio resultado ha permitido el debut en la categoría del alevín Eduard.

El equipo está cumpliendo y no falla en estos partidos con rivales asequibles, acumulando puntos para la segunda vuelta en la que estamos seguros que van a obtener incluso mejores resultados. Ádelante!!


1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario