domingo, 5 de diciembre de 2010

PINEDA FS 4--2 A.C.E. RIUDELLOTS

OCTAVO PARTIDO DE LIGA

Pabellón de Pineda de Mar, sábado 04/12/2010, hora 11:00.

Riudellots: Guillem, Alex, Marc P., Albert (1), David, Marc L., Marc R. (1) y Enric.

Goles 1ª parte: 1-0 (19’) Pin, 2-0 (21’) Pin,...descanso
Goles 2ª parte: 3-0 (6’) Pin, 4-0 (7’) Pin, 4-1 (14’) Albert, 4-2 (15’) Ribas,...final

Partido correspondiente a la quinta jornada de Liga, que se aplazó en su momento. El Infantil pierde ante el Pineda, único equipo invicto en la Liga y que con el resultado de hoy se pone como líder. Buen partido, en el que si bien no ha acompañado el resultado, se ha luchado desde el principio al fin.

La primera parte ha sido igualada, con un visitante muy ordenado y dando pocas oportunidades al Pineda. Pero a falta de cinco minutos en dos jugadas prácticamente seguidas el Pineda se adelanta 2-0, resultado con el que se llega al descanso.

La segunda parte, de inicio, ha sido más de lo mismo, buena defensa del Riudellots pero en jugadas aisladas, el Pineda consigue dos nuevos goles poniendo el resultado 4-0. Resultado demasiado abultado para lo visto, ya que si bien el Pineda ha sido muy efectivo de cara a portería, no ha dominado el partido. Pero poco después Albert roba un balón en campo propio y  se planta ante el portero del Pineda al que bate por bajo (4-1) y prácticamente en la siguiente jugada Albert corre la banda hasta la línea de fondo y centra al segundo palo para que Ribas consiga el segundo gol (4-2). Hasta el final los Infantiles han intentado ajustar más el resultado, pero aunque han dispuesto de algunas oportunidades, el marcador no se ha movido.

Animo chicos que quedan muchos partidos y que si seguimos luchando así, podemos conseguir buenos resultados en los próximos partidos!

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario