lunes, 23 de mayo de 2011

ÓRRIUS 5—3 A.C.E. RIUDELLOTS


Partido atrasado 19ª JORNADA DE LIGA

Pista de Órrius, domingo 22/05/2011, hora 11:00.

Riudellots: Guillem, Enric, Marc L., Albert (1), Marc R., Marc G. (1), Eduard, Miguel y Adrià (1).

Goles 1ª parte: 1-0 (1’) ORR, 1-1 (2’) Garriga, 2-1 (23’) ORR,….descanso
Goles 2ª parte: 3-1 (10’) ORR, 4-1 (16’) ORR, 4-2 (17’) Albert, 4-3 (18’) Adrià, 5-3 (23’) ORR,….final

El Infantil se presentaba en Órrius con muchas bajas por lo que se convocaron tres jugadores alevines, que han demostrado un buen nivel en el partido. El resultado ha estado marcado por un pésimo arbitraje en la segunda parte, que a base de tarjetas y faltas inexistentes ha puesto en bandeja el triunfo a los locales.

La primera parte se inicia con un gol local antes de cumplirse el minuto después de un fallo en defensa, pero el visitante se rehace de este temprano gol y consigue el empate en el minuto dos, obra de Garriga. A partir de aquí el partido se iguala y los visitantes tienen varias oportunidades claras, pero el travesaño y las falta de puntería para rematar dos rechaces del portero hacen que el marcador permanezca en tablas, hasta que al filo del descanso el local consigue ponerse por delante, 2-1.

La segunda parte comienza con la misma tónica de igualdad pero poco a poco el local va imponiéndose y consigue adelantarse con un 4-1 en el marcador. Pero este resultado en vez de hundir al visitante, lo espolea para jugar los mejores minutos del partido, empezando a mover la pelota y desarbolar al contrario, consiguiendo dos goles, obra de Albert y Adrià, que ponían el marcador en un ajustado 4-3. A partir de ese momento el árbitro decide ser el protagonista y empieza a pitar a favor del local. Con el visitante crecido, después de una jugada en la que no nos pita una falta, sí nos pita una falta en contra, quinta del total y que supone la expulsión de un de nuestros jugadores. El equipo aguanta los dos minutos en inferioridad y cuando vuelve a recuperar los cuatro jugadores, se ve frenado por dos faltas inexistentes y los consiguientes doblepenatis, el primero atajado por Guillem, pero el segundo que supone el 5-3, acaba con las ilusiones de remontada del visitante.  

Felicidades por el partido, y los buenos minutos de juego. Quedan dos partidos para acabar esta liga y con una meritoria octava posición, ya asegurada, hay que jugar estos dos partidos con ganas y buen ambiente de equipo para poner broche de oro a esta buena temporada

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario