domingo, 1 de mayo de 2011

VILASSAR DE MAR 3—3 A.C.E. RIUDELLOTS


25ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Vilassar de Mar, sábado 30/04/2011, hora 15:00.

Riudellots: Robert, Guillem, Alex, Albert, Marc P., Marc L., y Marc G.

Goles 1ª parte: 0-1 (12’) Robert, 0-2 (13’) Garriga,….descanso
Goles 2ª parte: 0-3 (4’) Garriga, 1-3 (11’) VIL, 2-3 (21’) VIL, 3-3 (22’) VIL, ….final

El Infantil dejar escapar dos puntos en un partido en que se había puesto por delante por 3-0 y en que las muchas bajas se han dejado sentir en los últimos minutos del partido.

La primera parte ha sido bastante equilibrada aunque poco a poco los visitantes se han ido haciendo con el partido aunque no han conseguido los goles hasta mediada la parte. Aunque han tenido más oportunidades se ha llegado a la media parte con un 0-2, con goles de Robert y Garriga.

A los cuatro minutos de la segunda parte se produce una falta a favor de los visitantes y en el saque de la falta Albert es expulsado por doble tarjeta amarilla, por sacar antes del pitido del árbitro. Se repite el saque y Garriga consigue poner el 0-3 de fuerte chut. El equipo en  inferioridad consigue mantener el resultado, pero con muchos minutos por delante y pocos efectivos en el banquillo el partido se complica y el Vilassar consigue remontar el resultado y empatar un partido que se le había puesto muy cuesta arriba.

A pesar de que no ha sido posible traerse los tres puntos, dadas las circunstancias debemos estar contentos con el resultado obtenido. Ahora hay que preparar el partido de la semana próxima frente al Blanes uno de los equipos más fuertes de esta Liga. Aunque va a ser difícil hay que intentarlo y luchar al máximo para obtener un buen resultado. Ánimos y adelante!!

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario