lunes, 30 de mayo de 2011

A.C.E. RIUDELLOTS 1—0 SANT JOAN VILASSAR

29ª JORNADA DE LIGA

Pabellón de Riudellots, sábado 28/05/2011, hora 11:30.



Riudellots: Robert, Roger, Enric, Marc L., Albert, Marc P., Marc R., David (1),Marc P. y Marc G..

Goles 1ª parte: 0-0,…descanso
Goles 2ª parte: 1-0 (17’) David,…final

Triunfo del infantil en su último partido en casa un partido ante un rival flojo, pero que gracias a la buena actuación de su portero, aguantó el  empate inicial hasta casi el final del partido.

El partido se inicia con dominio del local, que sin disponer de ocasiones claras, mantiene el control del partido dando pocas opciones a los visitantes. El partido se mantiene en esta tónica los primeros diez minutos de juego y a partir de este momento entra en un periodo de mal juego por ambos equipos, en el que no se ve prácticamente  ninguna jugada y en el que la pelota va de un área a la otra sin que se cree ninguna ocasión. Con este juego, se llega al descanso con un 0-0, resultado que describe el juego hasta el momento.



Con la segunda parte los locales empiezan a despertar y a jugar y poco a poco van asediando la portería del rival y a tener oportunidades, si bien el portero visitante con buenas intervenciones contrarresta todas ellas. Con la segunda parte ya avanzada, los locales consiguen su gol obra de David, que sirve para ganar un partido, que podía haber sido mucho más claro, a poco que se hubiera puesto un poco más de intensidad especialmente en la primera parte.

Con este partido, los Infantiles, consolidan su octava posición final en la Liga, poniendo más distancias a los equipos que los preceden. Hay que animar a seguir esforzándose en el campo y acabar esta competición habiéndolo pasado bien en el campo, habiendo hecho deporte y como un auténtico equipo.

1...2...3  ACER

No hay comentarios:

Publicar un comentario